miércoles, 13 de junio de 2007

Va el Sábado por la tarde


El partido de Colón ante Rosario central se confirmó para el sabado 15:30hs. El cambio de hora fue por orden policial para prevenir peleas entre las hinchadas. El plantel comenzó a entrenar en el Sat.
Finalmente los jugadores Sabaleros no tendrán un día más de descanso. Los dirigentes del barrio centenario querían jugar el encuentro, ante central, el viernes por las noche, 21:10hs.El cambio de día y hora fue por orden de la policía santafesina que denominó el partido de "alto riego" por la rivalidad en las hinchadas.En consecuencia Colón recibirá a rosario central el sabado 16 a las 15:30hs.

*** COMENZÓ A ENTRENAR ***

En lo futbolistico el plantel rojinegro, hoy por la tarde, volvió a las practicas, en el sindicato de la televisión, pensando en el ultimo partido del campeonato.Leonardo Astrada no podrá contar con Diego Barrado(acumuló 5 amarillas) y podría volver "totono" Grisales o Gastón Esmerado en su lugar.Para el equipo de la ciudad de Santa Fe es fundamental vencer a los rosarinos para quedar con 92 puntos en la tabla acumulada. En esa tabla ahi cerca están: nob, central, argentinos, gimnasia.

No hay comentarios: