domingo, 29 de abril de 2007

Unión perdió en Bahía


Con goles de Julio Mugnaini y Ezequiel Palacio, Villa Mitre superó al equipo de Carlos Trullet. El Tate jugó muy mal y desperdició una gran oportunidad para acercarse a la punta del torneo Clausura y acomodarse mejor en la general.
Villa Mitre comenzó y terminó mejor a lo largo de los primeros 45 minutos y del partido. Con practicidad, voluntad y, por sobre todas las cosas, entendiendo que el partido fue una final, el elenco de Bahía Blanco justificó la diferencia ante un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Unión no se afirmó en defensa, le costó controlar la pelota en la zona media y estuvieron lejos de sus mejores rendimientos Paulo Rosales y César Pereyra. Mientras que el bahiense, a los 15 minutos del primer tiempo aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo con una gran habilitación de Yaqué para el ingreso en diagonal de Mugnaini, que no hizo otra cosa más que impactar un remate violento que terminó en el fondo de la red.

El resto del primer período fue tan mediocre como la actuación del Tate, y entre tanta pobreza, el que pelea por permanecer en la categoría justificó la victoria.

La segunda etapa fue de las peores que jugó el equipo de Trullet en el certamen y Villa Mitre se aprovechó. Todas las chances que tenía Unión para sacarle mucho jugo a esta fecha (perdió Chacarita y Huracán) se revirtieron y las hizo suya el rival, por eso el local no dejó pasar la oportunidad y con un gol de penal a los 23 minutos (Palacio) y otras situaciones de riesgo el Villero se quedó con todo en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El Tate fue una verdadera sombra de lo que se sabe que puede hacer en el campo de juego, jugó uno de los peores partidos de la temporada y ahora se lamenta todo lo que tenía para ganar en su viaje a Bahía Blanca.

Pensando en el próximo partido, ante San Martín de San Juan, Trullet no podrá contar con Leandro Sartor, ya que llegó al límite de amonestaciones.

No hay comentarios: