sábado, 5 de mayo de 2007

Equipo sin rumbo


Luna y Batalla marcaron en Quilmes, mientras que Sand anotó para el Sabalero. Además, fue expulsado Ramírez y Reynoso llegó a la décima amarilla. El partido de Colón fue muy malo.
Una vez más el Sabalero dejó pasar una enorme posibilidad para tomar algo de aire en la tabla del descenso. Esta vez, el rival fue el equipo que seguramente jugará en la próxima temporada en la B Nacional: Quilmes.

Contra el peor equipo de la temporada, Colón jugó uno de los peores partidos del año y el Cervecero, con absoluta justicia, se quedó con la victoria que empezó a gestar Luna –recién ingresado- a los 13 minutos del segundo tiempo.

Luego de un primer tiempo con algunas situaciones de riesgo para cada uno, la segunda etapa del Sabalero fue desastrosa. Sin alma, sin convicción y obviamente sin fútbol se encontró con el empate a través de un defectuoso disparo de José Sand a los 26 minutos de la etapa complementaria.

Luego llegó una discutida mano de Ramírez que terminó con la segunda tarjeta amarilla y posterior roja que le mostró Maglio. Con un hombre menos, el Sabalero se replegó y decidió esperar para sacar alguna contra, que nunca llegó. Lo único que llegó fue un tiro libre para Quilmes que terminó con un hermoso remate de Batalla para festejar la victoria cervecera.

Colón paseó su inestabilidad futbolística y anímica por el estadio Centenario. Ahora, con la llegada de Astrada al frente del plantel, el Jefe deberá trabajar muchísimo para sacar adelante a un equipo que sólo se mantiene afuera de la promoción y el descenso gracias a los demás.

No hay comentarios: