jueves, 7 de junio de 2007

Cerca del acuerdo con Unión

Sin desmerecer a los demás departamentos de trabajo de la entidad Rojiblanca, el área más importante para la mayoría de los simpatizantes de Unión, es la que conforma el Fútbol Profesional. Por tal motivo, los integrantes de la misma ya comenzaron a trabajar para gestionar la llegada de los refuerzos y la continuidad de otros futbolistas.Este es el caso puntual del mediocampista derecho Fernando Fontana. El Tucu se reunió ayer –pasado el mediodía– con uno de los integrantes de la nueva Subcomisión de Fútbol Profesional, el doctor Rafael Fiz, para arreglar la compra definitiva de su pase y, de esta manera, hacer uso de la opción de compra que la institución tiene a su favor.
La palabra del jugador

“Ya hablé con los nuevos directivos y me plantearon cuál era la idea de ellos. Me dijeron que me quedara tranquilo que la intención era comprarme el pase. Así que ahora me tomaré unos días en mi provincia, junto a mi familia, y voy a esperar hasta el 21 para volver a Santa Fe, comenzar a trabajar y para finiquitar mi pase”.—Por lo que mencionás, es casi un hecho que vas a seguir.—Creo que la negociación está muy encaminada y, eso, me dejó tranquilo después de la conversación que tuve con la nuevas autoridades. La verdad es que necesitaba una palabra oficial, más allá de todo lo que se comentaba.

1 comentario:

Unknown dijo...

espero q se pongan las pilas
q traigan delanteros q es lo q hace falta!!

un beso re tatenguee! :D

http://www.fotolog.com/note_locreo