martes, 19 de junio de 2007

Sería el primer refuerzo



Ariel Garcé estaría cerca de ponerse la camiseta de Colón por segunda vez. Los dirigentes Sabaleros mantuvieron contactos con su representante y solo faltaría arreglar la salida de Rosario central.
"Con Astrada siempre jugue bien" decía "el chino" Garcé, a la salida de los vestuarios, cuando le hablaban de Leo y su posible vuelta a la ciudad de Santa Fe para vestir la camiseta de Colón.

Todo indicaría que el ex-defensor de River y Olimpo jugaría con la camiseta sangre y luto la temporada 2007/08. Germán Lerche, previo al partido ante los "canallas", estuvo reunido con el representante del jugador y la cosa estaría encaminada para que Ariel Garcé se mude a la capital de la provincia. Solo quedaría esperar la desvinculación del jugador y que arreglen luego con los dirigentes Sabaleros el contrato.

El "jefe" lo conoce muy bien y recordemos que Ariel Garcé llegó a la entidad rosarina por pedido del propio Leonardo Astrada y formó parte del equipo titular después que el técnico dejó el buzo canalla.

No hay comentarios: