jueves, 21 de junio de 2007

En Unión suenan nombres



El nombre del primer refuerzo ya está confirmado: Leandro Zárate, delantero proveniente de Atlético Tucumán, que en las próximas horas llegará a Santa Fe para firmar su nuevo vínculo con Unión, donde volverá a ser dirigido por Carlos Trullet, a quien conoció en Ben Hur, en la campaña del ascenso al Nacional B.

Pero la dirigencia sigue buscando los otros puestos en los que intentará reforzar al equipo: otro delantero, de "nombre", un carrilero por la izquierda y un volante.

Los atacantes que siguen en carpeta son Rubén Ferrer (Aldosivi), Mariano Campodónico (Nueva Chicago), Daniel Giménez (Instituto) y Mauro Villegas (CAI). Otro nombre que apareció en las últimas horas es el de Antonio Barijho, quien no tiene lugar en Independiente. El ex Huracán y Boca, entre otros equipos, tiene 30 años y en el Rojo apenas pudo jugar dos encuentros.

En cuanto al volante zurdo, está descartado lo de Martín Andrizzi, quien quedó libre de Banfield, ya que tiene ofertas de clubes de Primera División y también del exterior. En esa posición también interesan Hernán Buján (Godoy Cruz), Cristian Bustos (CAI) y Sebastián Rusculleda, volante de 22 años que pertenece a Boca y jugó la última temporada en Quilmes.

Por último, aparece al menos como complicado el regreso de Matías Donnet en lo económico, mientras que Horacio Humoller, ayudante de campo de Trullet, dialogó con Gabriel Roth, ex compañero suyo en Talleres, actualmente en San Martín de San Juan, para preguntarle si le interesaría vestir la rojiblanca.

¿VUELVE?

En las últimas horas cobró fuerza el rumor de que Marcelo Mosset podría volver a Unión, luego de su paso por Barcelona de Ecuador. El equipo donde recaló el Tato, uno de los más grandes de ese país, no realizó una buena campaña y el defensor estaría pensando en el regreso.

No hay comentarios: